lunes, 20 de enero de 2014

CERVANTES A 2 - VALL DE UXO B 0

Bueno, pues empezábamos la segunda vuelta con dudas (después de dos derrotas seguidas), con la incógnita de saber si podemos seguir luchando por las primeras posiciones y como siempre con numerosas bajas en el equipo. En esta ocasión Cepillo, David, V. Navarro y Jorge, además de Sergio G. por sanción.

Salimos con:
David - Juanito, Masip, Guillermo, Rubén C. - Toni, Marqués - Jona, Esbrí, Rubén y Sebas

Entraron en la segunda parte Rafa por Marqués y unos minutos al final el renqueante Juanete por Cubillas.

El partido no fue especialmente bueno, marcamos pronto y parecimos relajarnos. No jugamos con la intensidad acostumbrada y tuvimos prisa por llegar arriba para que Sebas arrancara o rematara. Eso sí, en defensa no sufrimos mucho tampoco y David pasó un partido bastante relajado.

La segunda parte fue un poco más correcalles y el rival tuvo alguna llegada más, pero la defensa se mostró segura y no llegamos a recibir lanzamientos a puerta. En ataque pudimos marcar unos cuantos más pero no estuvimos acertados en los metros finales, y tampoco mucho en el último pase.
El rival además se quedó con 10 a pocos minutos del final y tampoco supimos aprovecharlo.

En cualquier caso, 3 puntos importantes para volver a coger confianza y que deja a dos jugadores poco habituales (Cubillas y Esbrí) con la satisfacción de colaborar en lo que pueden. Es importante recuperar jugadores para los partidos más importantes, pero también tenerlos para el resto de partidos, porque no podemos relajarnos contra nadie.

GOLES:
1-0: Robo de balón en defensa, Rubén Cubilas mete un pase largo a Sebas caído a banda izquierda, éste la deja pasar y arranca, llega al área en velocidad, penetra y marca de tiro raso que pasa cerca de las piernas del portero.

2-0: Despeje de la defensa que queda muerto en el centro del campo, allí Toni roba y mete otro pase en profundidad a Sebas que ésta vez desde el pico izquierdo del área mete una rosca de zurda que acaba superando al portero por arriba.

Detalle del partido:
El mister a pesar de estar en las últimas provocó una expulsión y un par de amarillas, eso sí, llevo dos días que me duelen hasta las cejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario