lunes, 20 de enero de 2014

CERVANTES A 2 - PERSIANOVA 4

Haremos un breve resumen de la derrota ante Persianova antes de centrarnos en la victoria de esta semana.

Jugamos con
Jonatan - Juanito, Masip, David, Guille - Toni, Sergio G. - Vicente N, Jorge, Rubén - y Sebas.

Entraron en el descanso David en la porteria, por David el central..pasando Jona a jugar, Rafa por Juanito y al final Rubén Cubillas por Vicente unos minutos, para volver después de unos meses sin jugar.

Tuvimos una primera parte discreta aunque con alguna llegada, eso si, sufriendo bastante en defensa, puesto que no estábamos juntos y no había ayudas. Sin embargo hubieramos llegado 1-1 al descanso de no ser por un error en ataque, que nos costó una contra y un gol en offside.

En la segunda nos vimos desbordados por la velocidad en ataque del rival, y estuvimos muy espesos y sin ideas en ataque. En definitiva, mal partido y derrota merecida, finalmente 4-2 y con bastante polémica arbitral, aunque acertar en los fueras de juego es muy complicado.

Los goles rivales son fáciles de contar, 3 a la contra en velocidad con pases al hueco para los atacantes, que en algunas ocasiones arrancaron en fuera de juego y en otras no. El primero fue un corner rematado impecablemente en el primer palo.

Los nuestros:
1-1: Una falta desde el centro del campo colgada al área se la come toda la defensa rival, Toni no llega pero el balón le pega en la cara a Sergio Galindo que la deja muerta para que Toni fusile al portero.

2-4: Ultimos minutos de partido y Jona recibe de espaldas en la frontal, se gira y mete un pase interior para Sebas que se acerca al portero y marca con suspense.

 Derrota que nos dejó un poco tocados, pero seguro que nos levantamos y volvemos a pelear con los de arriba con la misma energía que a principio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario