lunes, 17 de noviembre de 2014

INICIO DE TEMPORADA



Los primeros cuatro partidos de liga nos han servido para empezar a acoplarnos de nuevo y, como siempre, nos ha costado “entrar en calor”. Los dos primeros partidos fueron nefastos: contra el B ganamos 2-1 en dos acciones a balón parado y sufriendo los últimos minutos al quedarnos con 9. Frente al Espadán, con muchas bajas, también nos pusimos por delante 2-1 al descanso, aunque jugando mal y en la segunda parte con la lesión de David perdimos seguridad defensiva y acabamos perdiendo 3-2.

Los dos partidos siguientes fueron mejores, ante el Guzmán B ganamos 4-1 en un campo lamentable para la práctica del fútbol (por pequeño, por encharcado, por mal hecho...) y frente al Galatas jugamos una muy buena primera parte donde nos pusimos 2-0 y en la segunda no supimos cerrar el partido en las muchas contras que tuvimos, aunque al estar bien en defensa, solo concedimos el 2-1 en la última jugada del partido y a balón parado.

9 puntos de 12 posibles (aunque si queremos estar arriba deberían haber sido 12) que nos situaban en la parte alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario