lunes, 23 de diciembre de 2013

CERVANTES A 7 - AMBRECUEC 1

Partido sin historia esta semana en la Moleta puesto que el rival se presenta con tan solo 8 efectivos. Una lástima que un equipo que siempre ha dado guerra en esta liga y ha peleado bien los partidos se encuentre en esa situación, esperemos que no cunda el desanimo y cuenten con suficientes jugadores para los siguientes partidos.

Así que partido sin sobresaltos, donde destaca la vuelta a los terrenos de juego de Rubén (que volvía a reaparecer), del míster (tras tres partidos) y del Golfo. Masip se borró del partido ante su inminente cena de empresa, otro golfo!

Salimos con David - Navarro, David, Rafa, Guille - Toni, Sergio - Rubén, Jorge, Cepillo y Sebas.

En la segunda parte entra Juanito por Jorge y Esbrí por un desmotivado Toni :-)

En resumen, nos tomamos el partido con calma, el rival le puso mucho empeño y voluntad y llegó a meter un gol en las postrimerias del encuentro. Se notó la falta de intensidad en muchas fases del partido, aún así aparte de los 7 goles, fallamos numerosas ocasiones, incluidos 5 balones al larguero y algún palo.

Voy a ser bueno y no hablaré del cañito del 11....

GOLES
-----------

1-0: Cambio de banda a la carrera de Cepillo que rompe el fuera de juego y asiste a Jorge que es derribado en el mano a mano con el portero, penalti que lanza fuerte Sebas.

2-0: Después de varios toques en la frontal, el balón llega a Cepillo que, desde lejos, lanza un zurdazo fuerte arriba, golazo.

3-0: Segunda parte ya. Centro de Rubén desde la derecha al segundo palo, donde aparece Rafa que con poco ángulo remata fuerte de cabeza, el balón entra tras tocar el larguero.

4-0: Robamos en nuestro campo, balón a Toni que avanza y toca para la pared interior con Rubén, que se la devuelve en profunidad. En el mano a mano, Toni amaga con la derecha y define con la izquierda.

5-0: Despeje de la defensa tras un corner, el balón le cae a Rubén, unos metros alejado del pico derecho del área, se prepara y le pega de zurda con una parábola que supera por encima al portero. Golazo

5-1: Contra del rival después de varias perdidas consecutivas nuestras, el lanzamiento lejano del rival pilla un efecto extraño y supera por arriba a David.

6-1: Jugada trenzada que acaba llegando a Rubén en la derecha, que mete un centro raso al punto de penalti donde aparece Sebas para marcar a placer.

7-1: Galindo abre a banda derecha para Esbrí, que centra raso a la frontal de nuevo para Galindo, que remata al palo. El rechace le cae a Cepillo que desde cerca, marca por el primer palo.

FRASE DEL PARTIDO
---------------------------------
Jorge, tras ser arrollado por el portero: "no lo expulses, no lo expulses!"






No hay comentarios:

Publicar un comentario