jueves, 2 de enero de 2014

CERVANTES A 0 - GUZMAN A 3

Bueno, aunque siga escociendo la derrota del pasado sábado, vamos a intentar realizar una crónica y quedarnos con las cosas positivas, que son pocas.

Esta vez sí llegamos al partido con casi todos los jugadores disponibles (únicamente la baja de Toni y de Rubén Cubillas) y con la nueva incorporación de Marqués. Formamos con:

David - Navarro, David, Masip, Guille - Rafa, Sergio G, - Jona, Jorge, Cepillo y Sebas.

En la segunda parte entraron Juanito (por V. Navarro), Rubén (Jona), Marqués (Sergio) y Juanete (Guille).

El partido fue trabado y duro como esperábamos, aunque tuvimos un buen inicio con unos 10 minutos donde la banda derecha dio bastante profundidad, no llegamos a crear peligro en toda la primera parte. Sin embargo, el rival con la presión y el juego duro y directo conseguía llegar a la frontal en bastantes ocasiones y meter bastantes centros peligrosos. El gol acabando la primera parte nos dejó con un resultado justo para la primera parte.

En la segunda empezamos un poco mejor, el rival tenía lo que quería y se dedicó a defenderse. Nos costó un mundo llegar al área y crear ocasiones, pero tuvimos el empate en una falta cerrada sacada por Cepillo y en un remate de Sebas desde la frontal, en la única ocasión en que pudo avanzar con balón controlado. El empate no llegó y el 0-2 en otro disparo desde fuera del área nos sacó del partido. El 3-0 llegó en claro fuera de juego y puso un resultado final demasiado abultado para los méritos de ambos equipos.

La conclusión es que no nos dejaron hacer nuestro partido, ellos jugaron a lo que querían y tampoco tuvimos la fortuna de meternos en el partido en el momento adecuado. El equipo tenía ganas y actitud, pero en esta ocasión el rival fue mejor. Yo me quedo con la resignación tras el partido, las ganas de revancha y de seguir luchando, así que vamos a darlo todo para no descolgarnos de la lucha por las primeras plazas. Tenemos casta, fútbol, unidad e ilusión para seguir estando arriba...así que vamos a seguir peleando.

GOLES:

1-0: Un poco más atrás de la frontal, un rival sin demasiada oposición le pega con un efecto raro.

2-0: Un rival recoge en 3/4 de campo después de un barullo en la frontal, regatea acercándose al área y chuta cruzado.

3-0: Pelotazo desde la defensa que peina el delantero para su compañero que, arrancando en claro fuera de juego, marca.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario